viernes, 25 de julio de 2008

Los niños no entán bien

16 de noviembre año 2004… comienzo y fin de una cordura extrañamente ausente, comienzo de una de las más intensas sensaciones de E N A M O R A M I E NTO [ E N – A M O R – M I E N T O] que puedo relatar de un muy cercano lugar.
Fue una caravana de sucesos, una caravana que llevo hasta ese instante ilógico, incluso aburrido.
Tres amigos conversando; dos de sus respectivos amores imposibles y que da a la coincidencia cósmica y chistosa del sistema solar de que estos amores eran amigos compenetrados hasta el punto de confundirse con un coqueteo abierto, ¿explico? Pedro estaba enamorado de Amapola ; y así respectivamente Pilar de Felipe y como resultante Felipe y Amapola que eran del mismo curso eran inseparables, Pedro y Pilar que eran amigos y compañeros desde los 8 años estaban completamente perdidos de amor por ellos, y no sabían que relación existía para con esto dos personajes de sus más inocentes fantasías.
Y esta tercera persona, típica e irreconocible de inmediato, la payasito, la que tiene PERSO!! , simpática y para rematar la mejor amiga de Pedro y Pilar.
La Tarea, averiguar de forma certera que relación existe entre ellos. Llegamos al 16 de noviembre del año 2004, no existió nunca aquella conversación porque entre Amapola y la Aviadora nunca hablaron de nadie que no fueran ellas mismas, compenetración , parecido, entrega, seguridad, sentimiento, olvido… así sucedieron sus sentimientos.
El DES-ENLACE
Todavía recuerdo la cara de sorpresa, esa que hizo cambiar su vida, la que hizo transformar en la reina de la hipocresía, desde ahí cambia hasta su nombre, para causar alucinación, esa que nunca llego, su vida, su pelo , su forma de enfrentar la calle; y lloro, nada fue real , se fusiono , engaño, se empequeñeció se quebró y se paró; así pasaron más de mil horas en que trato de encontrar el momento perfecto para ofrecer una compañía, pero ella no se percato que no estaba al mismo nivel de necesidad, ella no se percato que mientras más hora pasaban el olvido decía presente en su amada, y lo que en su mente consiguió, más de cuatro maneras diferentes de muerte para si misma, pero la detenía la realidad, quedo sola en su sueño confundiendo lo onírico de lo realista , se sumergió, mientras creía que su alma se iba a sanar, oportunidades desechadas, esperando por lo que solía ser su conversación, todavía es difícil recuperar lo que fue, y espero en las calles, y espero en lo lugares, pero NO regreso, NO regreso, su mente enloqueció, nadie la saco tuvo una sobredosis de enajenación que no la dejo despertar jamás. ¿Qué demonios le paso a su maquillaje feliz?

martes, 22 de julio de 2008

Introduciendo

Creando un espacio para relatar más allá de un sólo sentimiento, aunque es divertido como se arma esta ultima palabra Sentí-miento!!! mm!! da para dudar: pero sin duda que mueve mundos, montañas, vidas, venas, en general te forma como persona sintiente; sintente, sí, sintinte, como filosofe alguna vez con un viejo amigo:
Él me decía:

- Uno existe porque piensa

A lo que mi respuesta fue:

- No, uno existe porque siente

y es verdad, son lo sentimientos que mueven, dirigen y relatan nuestras vidas

Pero hoy, vamos a dar un paso, y recorreremos pasado, presente y el futuro de quien quiera transformar una historia, cuento, pensamiento, y publicarlo en nuestra humildes paredes cibernéticas; empezando obviamente por historias de ayer y hoy de vuestra humilde servidora!