lunes, 11 de mayo de 2009

Este es mi regalo


luego de decorazonarme

viene una maldia disculpa

luego de amarrar mis brazos

dice que nada va mal

luego de aullentar mi color

nunca más me sentí libre

luego de pegar mi corazón se derritio

y mi alma ya no existio

y yo misma no volví a mi

luego de gritar

perdi mi respiración

el sueño solo volvio pera amarrarme un día más

y mi corazón

mi corazón

se derritio

se expandio

se multiplico

se seco

se escudo

paró

y de los sueños no volvio

sólo soy feliz

soy feliz

estoy en todo tarde

soy una imbesil

cortada con sonrisas

sólo soy feliz

demasiado feliz

mi corazón se rompío pero tengo pegamento

pienso en ti sólo para quedar clara que no volvere

puedo verpesadillas

son brillos dentro de mi hogar

puedo faltar

y puedo mentir

puedo hacerte reir

porfavor recoge todo de mi

tengo miedo

y soy feliz

porfavor no rueges y quedate

en una soledad consiliadora

dos mil fotografías de ti me dicen que tengo que volver a casa

quedate

y pide ayuda

dame miedo para abrazarte

siente el corazón que falta

seis mil fotografías de lo que fue pero no quiero volver

porfavor no te marches

hoy llenare

repondre todo lo que falta

la soledad me removio y cinco fotos de mi padre me dicen que me quede aquí

porque solo soy feliz

toma

destila

dentro de mi

quedan restos de lo que fui

sientate y mirame reír

todo lo que queda dentro de mi

siente y disfruta el festín

soy de la realeza anemica

dame

esperanzas

que pueda romper

cansa

soy una mertirosa y una ladrona

sientate y ve mi ultimo festín

ahora violame otra vez

sólo sere una

sólo sere denuevo

sólo robame la humanidad

odiame

acuchillame en el corazón

asustame

matame amigo mio

sólo soy una

sólo sere denuevo

sólo vendre de vuelta

sólo despertare

rasguñame

arancame el corazón amigo mio

los pulmones y mi corazón

porque luego de descorazonarme viene la maldita disculpa

4 comentarios:

Macarena dijo...

Detrás de una sonrisa siempre hay algo...

Saludos

laberinto de arie dijo...

como estas?? tantas lunas, que es de tí?

Paula del Caos Universal dijo...

la culpa es fome, mejor omítela
te echo de menos, aunque te nojís

Anónimo dijo...

yapo actualizate po oye!
te quiero male, you know!